Expandetumundo es la unión de un equipo profesional de guías de montaña de varias disciplinas situados en Andalucía y Pirineos que ofrecen sus servicios de guiaje y enseñanza en el medio natural y en todo tipo de terreno montañoso.

Este equipo, deseoso de avances, coopera en algunos programas con un equipo multidisciplinar dentro del campo de la enseñanza y la salud, ésta última entendida como un todo integrado; física, cognitiva, emocional y de relaciones interpersonales.

Esta especial simbiosis humana forma parte de una manera de entender el progreso personal y ofrecerlo al cliente como producto integral usando principalmente el medio natural como marco de crecimiento.

ACTIVIDADES DE DEPORTE AVENTURA:

-Senderismo, Travesías, Ascenciones, Escalada Clásica, Deportiva, Vías Ferratas, Descenso de Barrancos, Aqua-Trekking, (…)

PROGRAMAS EDUCATIVOS:

-Senderismo Temático, Turismo Cultural, Comprensión y Descubrimiento del Medio Natural, Cursos de Supervivencia, Educación en Valores, Programas Sociales de Interés Común sin Ánimo de Lucro, (…).

Expandetumundo es una empresa de turismo activo que cumple con toda la reglamentación y legislación vigente en cada una de las Comunidades Autónomas donde realiza actividades

-Andalucía:

-Está inscrita en el Registro de Turismo activo con el nº RTA AT/MA/00141

-Tiene inscrito un Seguro de Responsabilidad Civil con nº de poliza RC-0316/1. Compañías: RUA, S.L. (Reinsurance Underwriting Agency) | ERIC (European Risk Insurance Company)

-Cataluña/Aragón:

-Sus trabajadores son Titulados como Técnicos Deportivos del deporte de montaña que ejerce: T.D de Alta Montaña, T.D. de Media Montaña, T.D. de Barrancos, T.D. de Escalada.

-Sus trabajadores han realizado la Solicitud|Declaración Responsable para la inscripción al Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Catalunya.

-Tienen inscrito un Seguro de Responsabilidad Civil con nº de poliza RC-0316/1. Compañías: RUA, S.L. (Reinsurance Underwriting Agency) | ERIC (European Risk Insurance Company)

 

Nuestro principal centro de operaciones se sitúa en Andalucía, en la ciudad de MARBELLA, situada en la costa del sol, desde donde se ofrecen la mayoría de las ofertas en el campo de la enseñanza y el arte salud, así como aquellas actividades enfocadas al turismo cultural, el deporte y la aventura en el medio natural.

Desde esta ciudad se proyectan las actividades hacia los espacios naturales de su alrededor, abarcando una gran amplitud de la geografía Andaluza y el Norte de África.

BARCELONA es nuestro segundo centro de operaciones donde se ofrecen una amplia oferta de actividades de enseñanza, aventura, deporte y turismo dirigidos fundamentalmente al pirineo y prepirineo catalán y aragonés, baleares así como áreas del sur de Francia y norte Italia

 
Ya que pensamos que el espacio natural, los conocimientos, la salud y crecimiento son de todos y forman parte de todos, nuestros programas y actividades se han creado tanto para las personas con un gran nivel en las distintas disciplinas de montaña, deporte o arte salud que ofrecemos como aquellas que tienen poca o ninguna experiencia. De igual modo hemos tenido una especial atención para hacer llegar la naturaleza a todas las edades y a aquellas personas con determinadas “minusvalías.

Así, como a modo de ejemplo, se ha procurado crear un portal cercano a:

-Deportistas asiduos que quieren conocer el medio natural y disciplina de la mano de un guía autóctono y experto.

-Personas con inquietudes hacia el deporte-aventura y aprendizaje en el medio natural.

-Personas interesadas por su salud integral.

-Padres de familia interesados en expandir la educación de sus hijos.

-Visitantes de otros países/regiones que vengan a hacer turismo cultural o conocer nuestra geografía y nuestros parques naturales.

-Personas con determinadas minusvalía que busquen un marco de crecimiento en el medio natural y en deportes de montaña adaptados.