CALIDAD HUMANA

Una notable premisa que cada uno de los miembros del equipo de expandetumundo ofrecerá es su calidad humana y su trato cercano con los clientes. Sus conocimientos y su dominio en la especialidad que abarca es el otro pilar sobre el que asienta nuestra base de calidad. Así el equipo humano que disponemos es el reflejo principal del producto de calidad que ofrecemos.


CREDENCIALES

Nuestros Guías de Montaña:

Todos los guías de montaña de expandetumundo están titulados por el Ministerio de Educación en su especialidad deportiva, que corresponde con la cualificación más alta dentro de los deportes y la conducción de montaña (Técnico Deportivos).

Formamos igualmente parte de la AEGM y la UIMLA, representación internacional de los guías de montaña.

¿Qué es un Guía de Montaña?

Un guía de montaña es una persona cualificada tanto para guiar a un grupo de persona como para la enseñanza en cualquier disciplina de montaña. Éste está entrenado y capacitado para la toma de decisiones en las distintas situaciones que pueden presentarse en la montaña y su resolución más óptima mediante su capacidad evaluativa y sus conocimientos técnicos y del medio. Es la mejor garantía de seguridad y de éxito para las personas que lo acompañan.

Solicita en un futuro la credencial de los guías que contrates para garantizar la calidad de la actividad y tu seguridad.

Desde 2003 la formación es oficial, otorgándose un título estatal como competencia de los Departamentos de Educación de las distintas comunidades Autónomas.

Real Decreto 1913/1997. Real Decreto 318/2000. Decreto 243/2003.


NUESTRO EQUIPO INTERDISCIPLINAR:

Nuestro equipo interdisciplinar está igualmente titulado con el más grande distintivo que el Ministerio de Educación otorga en cada una de las formaciones que ostentan: Psicopedagogía, Fisioterapia, INEF…